Testimonios
He conocido a Alfonso durante unos 40 años y tengo el privilegio de tenerlo como amigo, guía de meditación y maestro. Bajo su orientación, he estado lidiando y sigo lidiando con muchos de mis problemas de salud. Él es un maestro paciente y compasivo. Maneja mis problemas de salud a mi ritmo, nunca me apura y siempre me recuerda que consulte con mi cuerpo, ya que sabe lo que necesita mejor de lo que creo que necesita. Bajo su guía, he experimentado mejoras en la movilidad de mis manos (sufro de artritis reumatoide, que es un tipo muy doloroso y deformante de artritis). También sufro de escoliosis (una curvatura lateral de la columna vertebral) y con la meditación guiada y el ejercicio estamos tratando de realinear mi columna vertebral. He experimentado mejoras en ambas áreas.
El terapeuta, Al Portillo, está trabajando actualmente con el equipo. Al enfatiza la confianza y ayuda al equipo a visualizar a los jugadores que les gustaría llegar a ser en su mente. El equipo aún está trabajando en desarrollar su resistencia mental, junto con entrenamiento de fuerza y resistencia, y una alimentación saludable. Cada semana, el equipo debe presentar un informe escrito y mecanografiado sobre lo que se discutió la semana anterior. Estas sesiones han sido muy beneficiosas para el desarrollo del equipo. Estoy muy satisfecho con el trabajo que Al ha realizado con el equipo.
Al Portillo es un hombre capaz de muchas cosas. Creo que detrás de todas sus experiencias en diferentes campos de negocios, grados y logros, es realmente un hombre amable que muestra compasión a cada persona que conoce. Con una mentalidad justa, equitativa y responsable, es una persona que conoce sus capacidades y comparte su conocimiento con los demás, brindándoles oportunidades para crecer también.